Loading








Toda mañana es un comienzo fresco. Cada día el mundo es hecho de nuevo.

Hoy es un nuevo día, hoy es mi mundo hecho de nuevo; he vivido toda mi vida hasta este momento para llegar a este día. El momento presente, el día de hoy, es tan bueno como cualquier momento en toda la eternidad. Yo haré de este día, de cada momento de este día, un cielo en la tierra. Este es mi día de oportunidad.



Esta mañana, el poder de la vida (que es el único poder que hay) fluye a través de mí en forma ilimitada. Mi mente y mi cuerpo están completamente limpios y yo me emociono ante las posibles experiencias buenas que se me presentan hoy. Estoy agradecido por todas mis experiencias del pasado que me han enseñado como afrontar con exito toda situación, tal como ella se me presenta.



Estoy agradecido por todo el equipo que me ha dado Dios, el cual me ayuda a afrontar el día de hoy, y lo usaré bien.

Estoy dotado con un cuerpo perfecto que es digno de confianza. Cada órgano, cada célula de este cuerpo tiene su función y está dirigido por una inteligencia interna hacia la acción perfecta. Este cuerpo es un fino equipo y su energía y habilidad harán todo lo que de él se requiere durante este día. Responde a todas mis necesidades y yo tengo absoluta confianza en él, pues está hecho de la energía eterna de la vida.



Mi mente es una fina pieza de equipo. Y como mi mente es mi uso de la mente única (la mente que conoce, ve y crea todo), conoce la solución de cada problema y sabe que conoce. Y puesto que hay una mente común a todos los individuos, la mía nunca es débil; es la mente que obró en Jesús, Sócrates, Platón, Shakespeare, Lincoln, Emerson y Edison. Por tanto, tengo toda la dotación necesaria para salir airoso este día.



Esta mañana tengo un caudal real mayor que nunca antes en mi vida, así que yo puedo moverme hacia adelante para realizar una mayor actividad que en cualquier otra ocasión. Yo puedo ser y hacer lo que debo ser y hacer.

Esta mañana tengo más experiencia para triunfar que nunca antes. Tengo también más fuerza mental, pues poseo una mejor comprensión de mí mismo. Por todo esto estoy agradecido.



Cada día voy para arriba. La vida tiene mucho campo para explorar. Hay delante de mí un campo muy interesante que recorrer; hay mucho por hacer; y yo tengo todo lo que está ante mí para ejecutarlo con eficiencia y fuerza, con coraje y entusiasmo.

Conozco que estoy en este mundo para ser una expresión sana y gloriosa de la vida, por lo cual me pregunto "qué puedo hacer hoy para que el mundo sea mejor? cómo puedo ayudar a alguien? como puedo aliviar algún dolor, sufrimiento o pena? cómo puedo servir mejor a la vida?" Yo también quiero decir como aquel gran maestro: "Yo he venido para que ellos puedan recibir la vida". Este es también mi motivo: servir. También sé que cuando sirvo altruistamente, estoy mejor servido.



Cómo puedo ejecutar la tarea que tengo ante mí del mejor modo que la haya alguna vez hecho? Cómo puedo hacer a alguien feliz? Yo sé que cuando hago a alguien feliz se intensifica mi propia felicidad.

Ahora resuelvo que toda la persona que encuentre en el día de hoy, será una persona mejor porque yo le inspiraré más confianza, fe, libertad y felicidad. Una nueva vida comienza para mí hoy, sea que yo tenga veinte, cuarenta, sesenta u ochenta años.



Iré a través de este día con coraje, fe y entusiasmo. Examinaré cuidadosamente mis pensamientos y guardaré mi casa mental para que ningún pensamiento negativo pueda penetrar en ella.

Mis motivos están más allá de todo reproche. Mis actos están gobernados por una inteligencia y sabiduría internas que conocen más acerca de mí y mis necesidades que lo que yo conozco acerca de mí mismo. El Señor es mi pastor; yo no estaré necesitado. Él me guía al lado de las tranquilas aguas, restaura mi alma, me guía por los senderos de la rectitud, no temeré ningún mal. Tu vara y tu cetro me confortan. Mi mente subconsciente interna, el Señor o ley de mi vida, me guía a las situaciones correctas. Él construye mi cuerpo, sostiene mi equipo físico y dirige mis asuntos. Él piensa a través de mí, me dirige y me guía; me creó y me sostiene.



Yo tengo ideas justas, tengo fuerza y no tengo temor, pues el padre de la vida, la naturaleza, la mente infinita, trabaja en mí.

Yo nunca fracaso, no puedo fracasar. Habito a la sombra del todopoderoso, por lo tanto ningún daño me puede alcanzar. En todo momento estoy sostenido, mantenido, dirigido, guiado. Yo puedo hacer todas las cosas por medio de Cristo que me fortalece. Cristo es el poder de Dios o la naturaleza, también vida o la vida dentro de mí, y yo dependo de este poder. No me puedo separar de él más de lo que las olas pueden ser separadas del océano, o el rayo de la luz solar puede separarse del sol.



Yo escucho fielmente a esa voz interior de la sabiduría y no cometo errores.

La mente divina dentro de mí, llamada por algunos "Mente subconsciente", por otros "Dios" o "Mente Creadora" es mi gran siervo, consejero y protector. Esta mente no está limitada en tiempo ni espacio. Me guarda de hacer algo que pudiera perjudicarme o hacer daño a otra persona; ella me guía, me conduce, en todo momento a la acción justa; es la fuente de todas mis ideas y me guía por los senderos de la paz. Yo no dejo que ningún pensamiento de temor, ansiedad, o preocupación me controle, pues todos los problemas de mi mundo están resueltos por esta mente infinita interior. Dependo de ella para digerir mi alimento, mantener mi corazón latiendo, mantener mi sangre circulando y todos los procesos de mi cuerpo funcionando. Dejo que ella me dirija para estar en el sitio correcto a la hora justa, para hacer la cosa recta y decir la palabra precisa.



Mi mente subconsciente interior, la mente infinita única, me guía con seguridad a través de este día. Cuando avanzo en esta jornada, no tengo resistencia ni resentimiento hacia ninguna persona ni a ninguna situación. Mi mentalidad es clara; no tengo odio ni nada sin perdonar en mi corazón. Estoy calmado y sin temor, no siento ninguna violencia y me encuentro perfectamente confiado.

Este es el día. El día en que el gran bien me puede llegar. Yo lo espero, lo acepto y doy gracias por él. Sé que todos los amados por mí son también guiados, cuidados y sostenidos por la misma mente infinita y creadora.



Ellos son guiados, sotenidos y protegidos por el poder y la sabiduría de la vida infinita que los envuelve. Están sostenidos y protegidos porque el amor de la vida infinita está derramada sobre ellos. Hoy nadie o nada puede dañarlos a ellos ni a mí. Cuando me dirijo al encuentro del día, estoy protegido de todo mal porque yo no conozco ni el temor, ni el odio, ni el resentimiento.

La fe en la vida y el amor por la vida y los hombres es mi consigna para hoy. Y puesto que yo soy el dueño de mí mismo, soy dueño de toda situación. Hay eso dentro de mí que es más fuerte que cualquier cosa fuera de mí. Cada paso que doy este día va en la dirección de más bien y mayor felicidad; y cada paso me conduce a una visión gloriosa de magníficas realizaciones. Salud a este día.


MEDITACIÓN DE LA NOCHE





Envía una tarjeta con lindas frases
para reflexionar...

Envía una Tarjeta
Recibiste una Tarjeta?
Ingresa tu clave de identificación abajo:
Get your Free E-cards
by bravenet.com



Recomienda esta página
haciendo click en la imagen
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cortesía de miarroba.com

Bookmark and Share



Para los que hacemos una web es muy
importante conocer la opinión de las
personas que tienen la amabilidad de
visitarnos, por favor tómate un minuto
para firmar mi libro, MUCHAS GRACIAS!!!




¡Agrega esta página a tus favoritos!



¿Te gustó mi sitio?
Por favor escribe un comentario, GRACIAS!!!
Review compartamoselmundo.com on alexa.com


Compartamos el Mundo


Tube:
http://www.esmakole.nl/knoppenpagina.htm

Tube:
http://www.lamanouche.com/

Imagen y Diseño Gráfico







Sitio creado por Adyworld, para ponerte en contacto conmigo, por favor escríbeme a: adyworld@compartamoselmundo.com