Loading








Del 22 de Mayo al 21 de Junio

Compatible con: Aries, Leo, Sagitario y Acuario.
Piedra: Topacio
Número: 5
Planeta regente: Mercurio
Elemento: Aire
Parte del cuerpo que rige: Brazos y hombros
Color: Amarillo



Su cualidad:
Dualidad. Su simbolismo gráfico lo indica, pues es doble y se representa por dos gemelos unidos por sus manos y brazos; dependiendo este detalle de circunstancias secundarias. Géminis es la dualidad, la fluctuación constante entre lo alto y lo bajo, lo bueno y lo malo, lo consciente y lo inconsciente.

En el trabajo:
El nativo de GEMINIS disfrutará de un trabajo muy movido, pleno de diversidad, o caerá en la dispersión. Igual que en amor va de una experiencia a otra, de una amante a otra, hará con el trabajo. Buscará la profesión que se amolde a su psicología, nunca adaptará ésta al trabajo. Así, aquella profesión que exija gran habilidad, una movilidad segura, un don de epresarse, bien de palabra o por escrito.

En el amor:
Los nativos de géminis no son jamás grandes amantes. Buscan la amistad, la camaradería. La gran pasión, la sexualidad, el amor capaz de arrollarlo todo no les va. Su actitud ante el amor y la sexualidad es de pura curiosidad. Además, su psicología les impulsa a cambiar, a querer hoy a una persona y mañana a otra, a saltar de pareja en pareja con más frecuencia que el resto de los mortales.



Compatibilidad entre los signos

Géminis - Aries
La mujer Géminis llega a lograr un buen entendimiento con el hombre Aries, indistintamente sea en una relación de amistad como en una buena colaboración laboral. Ambos tienen pasiones desenfrenadas en el juego del amor, que en un principio les atrae enormemente y en el que siempre están disponibles y dispuestos para encuentros sexuales.

Pero cuando ella intente someterlo a su voluntad y querer modificar su vida, él será víctima de alguna crisis depresiva. La mujer Géminis es de un temperamento nervioso que cuando se enamora se hace más patente, y esto puede llegar a provocar alguna crisis en la pareja.

Géminis - Tauro
Al igual que con el hombre Aries, con el Tauro tienen un magnífico entendimiento que se extenderá más allá de una simple amistad, llegará a ser privilegiada en el aspecto sensual, donde encuentra su punto cumbre. Pero esta relación puede chocar cuando los dos quieran disponer de la vida del otro. Pues ella no renuncia a su libertad. Ella es alegre en exceso y demasiado optimista la mayoría de las veces.

Curiosa por naturaleza, le hace meterse más de una vez en algún que otro problema. Y él destaca por su talante posesivo y su manía por manejar al que está a su lado. Es amable y posee un tacto que le hace destacar ante la mujer en la que esta interesado, es leal hacia la mujer que ama.



Géminis - Géminis
La mujer y el hombre Géminis se atraen mutuamente, su relación puede ser emocionante a la vez que peligrosa. De ellos se dice que son el signo más contradictorio del zodiaco. Pueden destacar por ser poco constantes y por su carácter variable. Son optimistas y no dudarán en ayudar al primero que solicite su ayuda.

Ambos son por naturaleza muy conversadores y extrovertidos para los demás, pero ellos nunca se dirán del uno al otro todo lo que piensan, esto puede afectar a su relación que no llegará a buen fin. Parte de esta relación estará basada en el erotismo que el hombre Géminis desprende y del cual la Géminis se siente muy atraída.

Géminis - Cáncer
La mujer Géminis se puede sentir seducida por el romanticismo del hombre Cáncer, pero el carácter posesivo de éste se enfrenta a la libertad de la Géminis, que la tiene en gran estima. La relación entre ellos no llegará a ser fructífera casi nunca, pues sus caracteres tan cambiantes los enfrentará en más de una ocasión. Pero la relación entre la Géminis y el Cáncer que llegue a buen término destacará por la admiración que se sienten mutuamente, en un principio habrá una verdadera amistad y una buena comunicación que irá a parar a una auténtica relación amorosa y su unión será excelente.



Géminis - Leo
Puede haber una predestinación entre estos dos signos tanto en lazos familiares, como profesionales y puede que hasta exista un romance entre los dos. El hombre Leo destaca por su tenacidad, gran lealtad y su inteligencia y hasta se siente con una superioridad ante los demás, que la mujer Géminis en algunas ocasiones puede aceptar, pero en muy contadas ocasiones, pues la Géminis no acepta que nadie le dé órdenes en su vida.

A pesar de todo, esta relación puede ser auténtica, aunque tendrá sus altibajos debido al carácter de ella, a veces sumisa y otras veces algo egoísta. Su relación estará llena de una pasión desbordante.

Géminis - Virgo
El primer problema que puede aparecer entre ellos es por su carácter, pues ella es un poco libertaria y a él le gusta poco aparecer en público. El hombre Virgo es solitario y generalmente no le gusta compartir sus sentimientos con los demás. A pesar de que tienen poco en común pueden llegar a un buen entendimiento, el respeto mutuo les puede atraer el uno hacia el otro.



Géminis - Libra
El espíritu inquieto de la mujer Géminis necesita a alguien que le pueda sosegar exterior e interiormente y éste puede ser el hombre Libra, estable y lógico en cualquier momento. Pero no podemos olvidar que el hombre Libra no es tan inofensivo como en un principio parece. Aunque las riñas que puedan suceder entre ellos siempre las comenzará ella.

La mujer Géminis puede encontrar su gemelo en el hombre Libra, él es amable, franco y sumamente delicado. Sus caracteres tan parecidos son lo que les hace ser tan felices y compatibles sin olvidar que los puede llevar a alguna que otra discusión.

Géminis - Escorpio
La relación entre estos dos signos puede llegar a un gran éxito en contadas ocasiones en las que pueden llegar a ser maravillosos y felices. El hombre Escorpio siente dominio y poder en la relación amorosa y esto no lo consiente la mujer Géminis, que despliega toda su naturalidad en busca de serenidad y emoción en su vida, ama la libertad.

El Escorpio es conocido por interpretar el papel que le conviene en cualquier momento y jamás duda en hacerlo si el motivo es para conquistar a una mujer de la cual está cautivado por su gran personalidad como puede ser la Géminis. Su relación que en un principio puede ser apasionante, cambiará cuando se conozcan, pues él pensara de ella que está llena de incomprensión y en cambio ella pensará que es demasiado celoso, por lo que esta relación no llegará a ser demasiado duradera.



Géminis - Sagitario
El Sagitario es un hombre excepcional, considerado y elocuente. Tiene una inmensa ternura y una gran consideración hacia los demás, esto fascina a la mujer Géminis que se siente atraída por él en un primer momento. Debido a la duplicidad de Géminis, la relación con Sagitario será complicada en algunos momentos.

Al principio puede ser pacífica, para después convertirse en una relación basada en las críticas más nocivas, pero ella se llega a enamorar, se siente irresistiblemente atraída y fascinada por él. Y aunque su relación puede llegar a ser para siempre, donde encontrarán su punto en común será en el ámbito laboral en el que les unirá una grata amistad para siempre.

Géminis - Capricornio
El hombre Capricornio es lógico y práctico y puede llegar a ser brusco, cortante y duro. La Géminis es conocida por su doble personalidad y carácter variable, igual que ríe tiene una lágrima fácil que puede llegar a desconcertar a cualquier hombre y sin duda más al Capricornio.

El hombre Capricornio destaca por dar una gran importancia y respeto a todo lo que le rodea. Su relación puede llegar a ser duradera para desconcierto de sus amigos. Él es feliz de complacerla y de tener una mujer Géminis, a ella no le gustan los compromisos que le pueden atar eternamente.



Géminis - Acuario
A veces puede llegar a ser imposible establecer una relación totalmente pacífica. La mujer Géminis, que generalmente es bastante impaciente, puede crear su propio mundo cuando las cosas se le ponen adversas, pero quien mejor le puede entender será el hombre Acuario, en quien encuentra el complemento ideal para ella. Los dos comparten sueños e ideales similares.

El hombre Acuario tiene una conducta invariable y llega a destacar por su originalidad. Es tranquilo, amable y muy amigo de sus amigos y conocidos. En el amor da una suma importancia a la amistad y a la fidelidad de su pareja. Es fiel a la compañera con la que comparte su vida y en ella busca a la amiga antes que a la amante y a la a futura madre de sus hijos.

Géminis - Piscis
A pesar de que son signos afines y compatibles, la relación no será totalmente posible. El hombre Piscis no se siente completamente seguro cerca de la mujer Géminis, ella es tan encantadora y traviesa que puede llegar a flirtear con cualquiera, esto llega a darle celos a pesar de su carácter tolerante y lleno de bondad, sin olvidar que cuando le llevan la contraria, puede llegar a coger una rabieta que no se le pasará fácilmente.

De la mujer Géminis no se debe olvidar que tiene un temperamento nervioso, pero que es muy generosa con los que la necesitan. Esta mujer sabe huir del peligro y esto es lo que puede suceder en una relación sentimental con Piscis.

Para conocer mucho más de Géminis baja el siguiente archivo:

GÉMINIS






Horóscopo del Día
Horóscopo del día para Géminis Amor
Salud
Dinero






Envía una tarjeta con lindas frases
para reflexionar...

Envía una Tarjeta
Recibiste una Tarjeta?
Ingresa tu clave de identificación abajo:
Get your Free E-cards
by bravenet.com



Recomienda esta página
haciendo click en la imagen
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cortesía de miarroba.com

Bookmark and Share



Para los que hacemos una web es muy
importante conocer la opinión de las
personas que tienen la amabilidad de
visitarnos, por favor tómate un minuto
para firmar mi libro, MUCHAS GRACIAS!!!




¡Agrega esta página a tus favoritos!



¿Te gustó mi sitio?
Por favor escribe un comentario, GRACIAS!!!
Review compartamoselmundo.com on alexa.com


Compartamos el Mundo


Imagen: http://dollz.ca/dollz-zodiac.php

Diseño Gráfico







Sitio creado por Adyworld, para ponerte en contacto conmigo, por favor escríbeme a: adyworld@compartamoselmundo.com