Loading








A lo largo de la historia, nos podemos encontrar con personas que, ya sea por sus acciones, sus enseñanzas o su manera de pasar por esta vida, llegan a un punto máximo de felicidad, éxito y abundancia. Este tipo de personajes nos muestran que cualquiera puede hacer lo mismo si en verdad se lo propone.

No se necesita ser alguien "dotado", "elegido" o "especial" para poder llegar a las alturas y a la perfección que muchos han logrado. Muchas veces, sólo se necesita un poco de ayuda, un poco de fe y otro tanto de perseverancia, para lograr ser felices, y así también, llevar la felicidad a todo aquel que nos rodea.

Dentro de la metafísica, podemos encontrarnos con personajes muy importantes que nos han legado enseñanzas y formas de ver la vida desde un punto de vista espiritual y no material.

Y es gracias a muchos de ellos que, en la actualidad, muchas personas se están adentrando en esta maravillosa ciencia, pues desde el final de este siglo, el ser humano se ha dado cuenta de que la lucha por el poder la supremacía en lo material y el egoísmo innato de todos, nos ha llevado a un mundo casi ingobernable y lleno de dudas, misterios e incertidumbre.

La intención de este pequeño análisis sobre teorías y enseñanzas de dos grandes maestros de la metafísica como Emmet Fox y Saint Germain, busca mostrarte el primer paso, y quizá el más importante para iniciar el nuevo camino hacia la superación personal. Con ello, no sólo te iniciarás en una maravillosa aventura, sino que estarás dando un giro completo a tu vida.

Si comienzas a ver que no es tan difícil lograr todo lo que deseas y ser feliz, verás también que no es tan complicado llegar a la completa comunión con todo el universo. Este cambio no se dará de la noche a la mañana, pero si en verdad pones de tu parte, y haces de esto una manera de vida, pronto lograrás ver resultados sorprendentes.

Marco Antonio Garibay Morales






La presencia de Dios
El poder del Yo Soy
La trinidad
Mirar siempre hacia adelante
La sal de la tierra
No luches con el mal sólo sustitúyelo
¿Por qué debemos buscar y
demostrar la Ley de Dios?
¿Cómo echar a andar nuestra mente?






Envía una tarjeta con lindas frases
para reflexionar...

Envía una Tarjeta
Recibiste una Tarjeta?
Ingresa tu clave de identificación abajo:
Get your Free E-cards
by bravenet.com



Recomienda esta página
haciendo click en la imagen
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cortesía de miarroba.com

Bookmark and Share



Para los que hacemos una web es muy
importante conocer la opinión de las
personas que tienen la amabilidad de
visitarnos, por favor tómate un minuto
para firmar mi libro, MUCHAS GRACIAS!!!




¡Agrega esta página a tus favoritos!



¿Te gustó mi sitio?
Por favor escribe un comentario, GRACIAS!!!
Review compartamoselmundo.com on alexa.com


Compartamos el Mundo


Tube:
http://www.mimundoencontrado.com

Imagen y Diseño Gráfico







Sitio creado por Adyworld, para ponerte en contacto conmigo, por favor escríbeme a: adyworld@compartamoselmundo.com