Loading








Quisiera explicar un poco en qué consisten las afirmaciones positivas, para aquellos que no están familiarizados con su utilidad. En realidad, una afirmación es todo lo que decimos o pensamos. Muchas de las cosas que decimos y pensamos normalmente son bastante negativas y no nos crean buenas experiencias. Si deseamos cambiar nuestra vida hemos de reeducar nuestra forma de hablar y de pensar para hacerla positiva.

Cuando hablamos de “hacer” afirmaciones queremos decir: declarar de forma positiva algo que deseamos crear en o eliminar de nuestra vida. Muchas veces decimos: “No deseo esto en mi vida”. Pero olvidamos expresar con claridad lo que sí deseamos. La declaración “No deseo volver a enfermar” no da al cuerpo una imagen clara de la salud que deseamos disfrutar. Decir “Odio este trabajo” tampoco nos va a conseguir un nuevo y fabuloso trabajo.

Para crear las nuevas experiencias que se desean, hay que expresar claramente los deseos. Al hacer la afirmación tendremos la sensación de que no es verdad. Si lo fuera, no habría ninguna necesidad de hacerla. Hacer afirmaciones es cómo sembrar semillas en la tierra. Primero germinan, después echan raíces y después crecen y salen a la luz. Le lleva su tiempo a la semilla convertirse en planta hecha y derecha. Lo mismo ocurre con las afirmaciones. Transcurre un tiempo desde que se hace la primera declaración hasta que ésta se concreta. De modo que hay que tener paciencia.

Que este calendario te sirva para declarar pensamientos nuevos y positivo cada día y para hacer de este año uno de los más prósperos de tu vida.

Autora: LOUISE L. HAY




ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE






Envía una tarjeta con lindas frases
para reflexionar...

Envía una Tarjeta
Recibiste una Tarjeta?
Ingresa tu clave de identificación abajo:
Get your Free E-cards
by bravenet.com



Recomienda esta página
haciendo click en la imagen
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Cortesía de miarroba.com

Bookmark and Share



Para los que hacemos una web es muy
importante conocer la opinión de las
personas que tienen la amabilidad de
visitarnos, por favor tómate un minuto
para firmar mi libro, MUCHAS GRACIAS!!!




¡Agrega esta página a tus favoritos!



¿Te gustó mi sitio?
Por favor escribe un comentario, GRACIAS!!!
Review compartamoselmundo.com on alexa.com


Compartamos el Mundo


Imagen y Diseño Gráfico








Sitio creado por Ady, para ponerte en contacto conmigo, por favor escríbeme a: compartamoselmundo@gmail.com